Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar la autorización EXTRAORDINARIA para la ocupación de la vía pública con barra al aire libre durante la Víspera de San José y Semana Santa 2022

21 · Feb · 2022 | Noticias extra, Noticias portada, Portada, Urbanismo

Desde la Delegación de Vía Pública, se comunica la apertura del plazo para solicitar la autorización EXTRAORDINARIA para la ocupación de la vía pública con barra al aire libre para la Víspera de San José y Semana Santa 2022 de acuerdo con la Ordenanza Municipal de 23 de septiembre de 2019.

#VíaPública Desde la Delegación de Vía Pública, se comunica la apertura del plazo para solicitar la autorización EXTRAORDINARIA para la ocupación de la vía pública con barra al aire libre para la Víspera de San José y Semana Santa 2022 de acuerdo con la Ordenanza Municipal de 23 de septiembre de 2019.

 

VÍSPERA DE SAN JOSÉ 2022. (Del 21 de febrero al 9 de marzo de 2022 )

 

– TITULARES NEGOCIOS HOSTELEROS:

 

– Tener licencia Municipal de Apertura y de Actividad de HOSTELERÍA concedida y de ocupación de Vía Pública con mesas y sillas para el 2022.

 

– No tener deudas pendientes con el Ayuntamiento de Baena por ese concepto (tasa del año 2019 por ocupación de la vía pública con mesas y sillas, tasa del año 2021 por ocupación de la vía pública con expositores, o sanción firme).

 

– Que el establecimiento en cuestión esté ubicado en los lugares tradicionales del casco antiguo y de las zonas de influencia directa de las procesiones, siempre que no impidan el normal funcionamiento de tráfico de personas y vehículos.

 

TODOS LOS HOSTELEROS QUE DESEEN SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN EXTRAORDINARIA DEBERÁN APORTAR LICENCIA DE APERTURA Y ACTIVIDAD Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

 

 

SEMANA SANTA 2022. (Del 21 de febrero hasta el 25 de marzo de 2022).

 

– TITULARES NEGOCIOS HOSTELEROS.

 

– Tener Licencia Municipal de Apertura y de Actividad de HOSTELERÍA concedida y de ocupación de la vía pública con mesas y sillas para el 2022.

 

– No tener deudas pendientes con el Ayuntamiento de Baena por ese concepto (tasa del 2019 por ocupación vía pública con mesas y sillas, tasa ocupación vía pública con expositores año 2021 o sanción firme).

 

– Que el establecimiento de cuestión esté ubicado en los lugares tradicionales del casco antiguo y de las zonas de influencia directa de las procesiones, siempre que no impidan el normal funcionamiento de tráfico de personas y de vehículos.

 

– No tener incidencias o haber sido expedientado por incumplimiento de las condiciones de concesión extraordinaria de autorización en la barra de San José 2022.

 

DEBERÁN APORTAR LICENCIA DE APERTURA Y ACTIVIDAD Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.