Presentadas las personas que encarnaran a los Reyes Magos de Oriente

14 · Dic · 2015 | Actualidad, Festejos

El Alcalde de Baena, Jesús Rojano, asistió a la presentación de los Baenenses que encarnaran el próximo 5 de Enero a los Reyes Magos de Oriente en Baena. Alfonso Pérez, Francisco Pérez y Antonio Jesús Luque serán los encargados.

El Alcalde de Baena, Jesús Rojano, asistio a la presentación de los Baenenses que encarnaran el próximo 5 de Enero a los Reyes Magos de Oriente en Baena. Alfonso Pérez, Francisco Pérez y Antonio Jesús Luque serán los encargados. 

Previo a este nombramiento, la Asociación Cultural Iponubensis, rindió un homenaje a D. Alberto Rosales y D. Manuel Valbuena, como grandes impulsores que fueron de la cabalgata de Reyes Magos en Baena, recordando así sus comienzos en las desaparecidas escuelas de Bermúdez Cañete. También se dio a conocer el nombre de la persona que encarnará a la reina de Saba, María del Carmen Burrueco. 
 
El Alcalde de Baena, acompañado del Delegado de Festejos, Carlos Valentin Bernal agradeció la labor que realiza la asociación para repartir ilusión a pequeños y mayores en la noche del 5 de enero.