Oferta de Empleo ‘COMERCIAL-ASESOR/A DE FORMACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA’

6 · Nov · 2019 | Actualidad, Empleo otras entidades, Noticias extra

La empresa Gestlabor SL está buscando personal para Baena para cubrir el puesto de ‘Comercial-Asesor/a de Formación para Baena’. Las funciones y tareas a desempeñas son «captación, información, orientación y seguimiento del alumnado de los distintos colectivos (desemplead@s, trabajadores/as en activo por cuenta ajena o propia, empresarios/as…) de planes 100% gratuitos.

La empresa Gestlabor SL está buscando personal para Baena para cubrir el puesto de 'Comercial-Asesor/a de Formación para Baena'. Las funciones y tareas a desempeñas son "captación, información, orientación y seguimiento del alumnado de los distintos colectivos (desemplead@s, trabajadores/as en activo por cuenta ajena o propia, empresarios/as…) de planes 100% gratuitos.

Como condiciones preferentes exigen: Experiencia laboral mínima de un año. Titulación mínima en Graduado escolar / ESO. Preferentemente mujer de 25 a 50 años. Conocimiento de informática a nivel usuario.

Las condicones del puesto de trabajo son: Incorporación inmediata. Contrato por obra y servicios con alta en el régimen general de la Seguridad Social. Duración determinada. Renumeración de 550 euros netos al mes por media jornada. Salario según convenio formación no reglada. Jornada laboral parcial (4 horas ampliable a jornada completa según valía).

Otros detalles: Formación a cargo de la empresa, móvil de empresa, gastos de desplazamientos cubiertos.

Entrega de solicitudes: Las personas interesadas deberán enviar el CV a rrhh@gestlabor.com

Indicar en el asunto del correo electrónico: Comercial-Asesor/a de Formación Provincia de Córdoba

El plazo finaliza el 15 de noviembre de 2019.