Nuevos cursos de formación del CADE para este verano

2 · Jul · 2019 | Actualidad, Noticias extra, Noticias portada

El Centro Andaluz de Emprendimiento –CADE- de Baena ha organizado cinco cursos de formación para este verano. Tres en el mes de julio y dos en agosto. Se trata de jornadas de un día con una duración entre las cuatro y las dos horas.

Los cursos se impartirán en las instalaciones de Baena situadas en la calle Mancomunidad del Guadajoz y las inscripciones se pueden realizar bien por teléfono en el 957 74 40 16 o a través del correo electrónico cade.baena@andaluciaemprende.es

Los cursos se desarrollarán entre el 10 de julio y el 8 de agosto. El primero en impartirse será el 10 de julio con ‘El proceso de emprender: el emprendedor, la idea y el plan de negocio’ de cuatro horas de 9:30 a 13:30. El 18 de este mes se celebrará el ‘Creatividad e innovación: generación de ideas’ con una duración de dos horas de 11:00 a 13:00. El 25 de julio tendrá lugar ‘Mejora tus habilidades de Comunicación’ también de dos horas de duración e igual horario de 11:00 a 13:00

El 1 de agosto se impartirá el curso ‘Coaching: poténciate y convierte tus deseos en objetivos’. La duración es de tres horas, entre las 11:00 y las 14:00.

Este ciclo de cursos finalizará el 8 de agosto con un ‘Taller básico de liderzgo: como convertirme en la mejor versión de mi mism@’. Se celebrará entre las 12:00 y las 14:00.

Más información sobre los cursos en la documentación adjunta.