Normas de uso de la Residencia Escolar para las delegaciones que participan en las XXXI Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo

3 · Mar · 2016 | Actualidad

Se publican unas normas básicas de uso y funcionamiento de las instalaciones de la Residencia Escolar para todas aquellas personas que se alojen en ella con motivos de las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo de Baena

INFORMACIÓN GENERAL – NORMATIVA ALOJAMIENTOS RESIDENCIA ESCOLAR
 
– Los Tamborileros Oficiales deberán recoger su Pasaporte Tamborilero en Caseta Círculo de la Amistad (Caseta de los Cristales). Junto al monumento a los Tambores y Bombos de España. Avd. de Cervantes, s/n., el Viernes de 16.30 a 18.00 h.
 
– A cada Tamborilero Oficial se le asignará una kit de higiene personal personalizado para hombres y mujeres.
 
– Los Tamborileros Oficiales para entrar y salir del Alojamiento deberán presentar al personal de seguridad el Pasaporte Tamborilero.
 
– Deberán dejar los Tambores y Bombos en la Consigna del Centro. No podrán en ningún caso subir con ellos a las habitaciones.
 
– Está totalmente prohibido fumar y consumir bebidas alcohólicas en el recinto.
 
– Las instalaciones deberán tratarse con cuidado y respeto no causando daños en ellas (no desplazar mobiliario entre las habitaciones, pegar pegatinas…)
 
– Se debe respetar el descanso de los Tamborileros.
 
– El plazo máximo para abandonar el alojamiento el día 6 de Marzo será a las 12:00 horas.
 
– El horario del Comedor para el Desayuno es el siguiente: Sábado 5 de Marzo y Domingo 6 de Marzo: de hasta las 11.00 horas.
 
– Los tamborileros deben traer al alojamiento las sábanas y las toallas.