Los días 29, 30 y 31 de mayo se podrá expedir y renovar el DNI en Baena

5 · May · 2017 | Actualidad, Gobernación

La Delegación de Gobernación informa que un equipo de expedición del DNI se desplazará los días 29, 30 y 31 de mayo a Baena. El equipo expedirá documentos en horario de 10:00 a 13:00 horas y estará ubicado en la planta baja de la Biblioteca Municipal, sita en la calle Salvador Muñoz.

La Delegación de Gobernación informa que un equipo de expedición del DNI se desplazará los días 29, 30 y 31 de mayo a Baena. El equipo expedirá documentos en horario de 10:00 a 13:00 horas y estará ubicado en la planta baja de la Biblioteca Municipal, sita en la calle Salvador Muñoz.


Los interesados que deseen obtener la cita previa deben dirigirse al Servicio de Información del Ayuntamiento de Baena, a partir de las 9:00 horas del lunes 22 de mayo. Se entregarán un máximo de tres citas por persona previa anotación de los datos personales de los solicitantes.


La documentación a aportar para la obtención del DNI son:


+ Para primera inscripción: una fotografía tamaño carné, Partida Literal de Nacimiento expedida para DNI (las partidas tienen validez de 6 meses) y Certificado de Empadronamiento. En caso de que la persona solicitante sea menor de edad, deberá venir acompañado por el Padre/Madre o Tutor provisto de DNI, o con un familiar autorizado y Fotocopia del DNI del Padre/Madre o Tutor.


+ Para Renovación: aportarán el DNI caducado y una fotografía tamaño carné.


+ Para renovación por cambio de datos: aportará Certificado de Empadronamiento (si es por cambio de domicilio) o Partida literal de nacimiento (si es por modificación de datos de filiación), DNI en vigor y fotografía tamaño carné.


+ Por sustracción o Extravío del DNI: aportarán una foto y la denuncia por la sustracción o el extravío.


La fotografía en todos los casos será tamaño carné (32×26 mm), reciente (6 meses de antigüedad máximo) con fondo claro y liso. La tasa será de 10,60 € para: primera inscripción, renovación y sustracción o extravío.