La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz llega a Baena

20 · Nov · 2019 | Actualidad, Noticias extra, Noticias portada

El próximo 27 de noviembre, el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, estará en Baena para atender a los vecinos de la comarcar del Guadajoz-Campiña Este. La Oficina de Atención Ciudadana se ubicará en el edificio CIE de la Unión de Empresarios de Baena, sede de UNEBA, en la carretera Badajoz-Granada. El horario de atención será de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 19:00 por la tarde.

Las personas o asociaciones interesadas pueden concertar una cita llamando al teléfono 954 212121 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es y también a través de las redes sociales, Facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) y en Twitter @DefensorAndaluz.

El próximo 27 de noviembre, el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, estará en Baena para atender a los vecinos de la comarcar del Guadajoz-Campiña Este. La Oficina de Atención Ciudadana se ubicará en el edificio CIE de la Unión de Empresarios de Baena, sede de UNEBA, en la carretera Badajoz-Granada. El horario de atención será de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 19:00 por la tarde.

 

Las personas o asociaciones interesadas pueden concertar una cita llamando al teléfono 954 212121 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es y también a través de las redes sociales, Facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz) y en Twitter @DefensorAndaluz.

 

Los objetivos de estas visitas según indican desde la propia oficina del Defensor del Pueblo son “acercar la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz a todos los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía, posibilitando una mayor presencia de la misma en todas las localidades, reforzar las relaciones de la Institución con la Entidades Sociales y representativas de toda Andalucía para tener un conocimiento más preciso de los problemas que afectan a la ciudadanía andaluza, mejorar e incrementar su participación de esta Defensoría y valorar sus expectativas con respecto a la Institución y sus funciones además de favorecer un trato más inmediato, cercano y personalizado”.

 

Desde la Oficina de Atención Ciudadana explican que los ciudadanos “que nos quieran hacer llegar su problemática sobre el funcionamiento de las Administraciones Públicas o bien sobre aquellas cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, podrán presentar personalmente su queja o realizar una consulta”.