La música de Disney protagonizará el concierto de año nuevo de la Banda Municipal «Cancionero de Baena»

30 · Dic · 2016 | Actualidad

La Banda Municipal de Música «Cancionero de Baena» abrirá el lunes 2 de enero la programación cultural del año 2017 con su concierto de año nuevo, un repaso por las canciones más conocidas de algunas películas de Disney como Aladdín, El rey león, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Las Crónicas de Narnia o Frozen.

La Banda Municipal de Música "Cancionero de Baena" abrirá el lunes 2 de enero la programación cultural del año 2017 con su concierto de año nuevo, un repaso por las canciones más conocidas de algunas películas de Disney como Aladdín, El rey león, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Las Crónicas de Narnia o Frozen.
 
Este concierto de año nuevo, que se celebrará a partir de las 19.30 de la tarde en el Teatro Liceo, tendrá una duración aproximada de 90 minutos y contará con un acompañamiento visual de las películas realizado por Inmaculada Martínez Bernal. El año pasado la Banda Municipal de Música que dirige José Antonio Varo llenó el Teatro Liceo con el concierto "La música de cine", en el que se interpretaron las bandas sonoras de Star Wars, Batman, La Máscara del Zorro, Los tres mosqueteros, Gladiator o El Señor de los Anillos. La delegada de Cultura, Lola Cristina Mata, ha mostrado su satisfacción de que los componentes de la Banda Municipal de Música puedan abrir un año más la agenda cultural baenense con un proyecto "ilusionante y exitoso" que demuestra su "inquietud y ganas de trabajar".