El pasado Jueves 5 de Noviembre la Junta Municipal de Albendín celebró sesión extraordinaria con el único punto del orden del día de propuestas al borrador de Presupuestos Municipales para el ejercicio 2016 que elabora el Ayuntamiento de Baena. El Alcalde Pedaneo, José Antonio García, esgrimió una serie de líneas en las que se esta trabajando de cara a esos presupuestos, y destacó, entre otras, una serie de mejoras en el Colegio Público Santa María de Albendín, la adecuación a gimnasio de una sala del Pabellón Municipal, la sonorización e iluminación permanente del Teatro de la Casa de la Cultura o la mejora de las instalaciones informáticas de las oficinas municipales.
El pasado Jueves 5 de Noviembre la Junta Municipal de Albendín celebró sesión extraordinaria con el único punto del orden del día de propuestas al borrador de Presupuestos Municipales para el ejercicio 2016 que elabora el Ayuntamiento de Baena. El Alcalde Pedaneo, José Antonio García, esgrimio una serie de líneas en las que se esta trabajando de cara a esos presupuestos, y destacó, entre otras, una serie de mejoras en el Colegio Público Santa María de Albendín, la ádecuación a gimnasio de una sala del Pabellón Municipal, la sonorización e iluminación permanente del Teatro de la Casa de la Cultura o la mejora de las instalaciones informáticas de las oficinas municipales.
Por su parte tanto el grupo de Izquierda Unida como el del Partido Popular tuvieron la oportunidad de realizar sus propuestas en esta sesión que se califico como una primera toma de contacto entre los grupos representados en la Junta Municipal de Albendín, mejoras puntuales en el saneamiento o ayudas a los autonomos fueron algunas de las propuestas que plantearon los grupos de la oposición.
Durante la sesión extraordinaria acepto el cargo de volcal de la Junta Municipal el representante del Partido Popular Juan Antonio Malagón Sicilia, que no tuvo la oportunidad de hacerlo en la sesión de constitución.