La Feria de Innovación Smart Rural de Córdoba llegará a Baena el próximo martes 12 de julio

11 · Jul · 2016 | Actualidad, Gobernación

El salón de actos de la biblioteca municipal de Baena será sede el próximo martes 12 de julio de una jornada de difusión de oportunidades tecnológicas para el mundo rural. Enmarcada en la Feria de Innovación Smart Rural (FIMART 2016) de la Diputación Provincial y que organiza la Concejalia de E-Administración del Ayuntamiento de Baena y el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

El salón de actos de la biblioteca municipal de Baena será sede el próximo martes 12 de julio de una jornada de difusión de oportunidades tecnológicas para el mundo rural. Enmarcada en la Feria de Innovación Smart Rural (FIMART 2016) de la Diputación Provincial y que organiza la Concejalia de E-Administración del Ayuntamiento de Baena y el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. Será a partir de las 19.00 de la tarde se darán a conocer varias tecnologías de éxito aplicadas al sector agroalimentario. 


En concreto, se presentarán varias soluciones tecnológicas en el ámbito de la agricultura y la ganadería de las firmas Bynse, Cropti y Air DroneSystems: la agricultura de precisión con el uso del Big Data; un software para la gestión del cuaderno de campo y los vuelos no tripulados para la agricultura de precisión.