La Escuela Municipal de Idiomas abre el plazo de matriculación para este curso 2015-2016 en colaboración con la UCO

7 · Oct · 2015 | Actualidad, Desarrollo y Formación, Educación

Desde el pasado día 5 y hasta el próximo 26 de Octubre el Ayuntamiento de Baena ha abierto el plazo de matriculación para inscribirse en la Escuela Municipal de Idiomas. En este curso y como novedad, la Escuela Municipal contará este curso con la colaboración de la Universidad de Córdoba (UCO Idiomas). Según han informado el Alcalde de Baena y la Concejal Delegada de Educación se mantendrá el precio de 50 euros y los alumnos tendrán la oportunidad, gracias al acuerdo con la UCO, de obtener una certificación en las pruebas oficiales de la Universidad.

Desde el pasado día 5 y hasta el próximo 26 de Octubre el Ayuntamiento de Baena ha abierto el plazo de matriculación para incribirse en la Escuela Municipal de Idiomas. En este curso y como novedad, la Escuela Municipal contará este curso con la colaboración de la Universidad de Córdoba (UCO Idiomas). Según han informado el Alcalde de Baena y la Concejal Delegada de Educación se mantendrá el precio de 50 euros y los alumnos tendrán la oportunidad, gracias al acuerdo con la UCO, de obtener una certificación en las pruebas oficiales de la Universidad. 
 
Según ha informado en rueda de prensa el Alcalde, Jesús Rojano, en esta edición se pretende dar un "salto de calidad" mediante el aval que la la Universidad de Córdoba aporta. Por su parte la Concejal Delegada de Educación, Lola Cristina Mata, anunción que la Escuela Municipal de Idiomas contará en esta edición con un profesor nativo, mantendrá los cuatro niveles de años anteriores, iniciación, básico, intermedio y avanzado y se expedirá un certificado de aprovechamiento con las horas de asistencia de cada alumno.
 
El Director de idiomas de la Universidad de Córdoba, Juan de Dios Torralbo, aseguró que "este nuevo proyecto es un paso adelante en la calidad didáctica y pedagógica, así como en la apuesta por lo público". Por su parte miembro de la Directiva de la Universidad, que también estuvo presente en la rueda de prensa, destacó "sello de calidad" que garantiza la Universidad en la enseñanza del inglés. 
 
Las inscripciones se pueden formalizar en el Ayuntamiento y las clases se impartirán a partir de noviembre de lunes a jueves en dos turnos: de 18.30 a 20.00 y de 20.00 a 21.30.