La Diputación de Córdoba invierte 21.805 € a través del Plan de Aldeas para finalizar la sala de recepción del Cementerio de Albendín.

6 · Nov · 2015 | Actualidad, Albendín

El Ayuntamiento de Baena a través del Plan Provincial de Inversiones en núcleos de población distintos al principal (Plan de Aldeas), inicara en los próximos días las obras de la segunda fase de construcción de la sala de recepción del Cementerio Municipal de Albendín.

El Ayuntamiento de Baena a través del Plan Provincial de Inversiones en núcleos de población distintos al principal (Plan de Aldeas), inicara en los próximos días las obras de la segunda fase de construcción de la sala de recepción del Cementerio Municipal de Albendín. Se trata de una inversión de 21.805 € que tienen como objetivo terminar el edificio que se construyo el pasado año en una primera fase y dotarlo interiomente de instalaciones eléctricas, solería, enfoscados y la instalación de cabina frigorífica.

Esta infraestructura permitira recepcionar a los difuntos y familiares que así lo deseen para permitir el velatorio sin necesidad de desplazarse a otras poblaciones cercanas.

Con esta segunda fase se finalizaran las obras y se prevee que para la primavera del 2016 pueda estar en funcionamiento cuya gestión esta prevista hacerla en coordinación con las empresas funerarias de la localidad.

WordPress PopUp Plugin