La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafi Crespin, y el Alcalde de Baena, Jesús Rojano, se reúnen para abordar varios asuntos.

16 · Oct · 2015 | Actualidad

La delegada de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafi Crespín, y el Alcalde de Baena, Jesús Rojano, mantuvieron el pasado Miercoles 14 de Octubre una reunión donde abordarón diferentes asuntos que afectan a Baena con el objetivo de «priorizar en los problemas que puedan darse en cada territorio».

La delegada de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafi Crespín, y el Alcalde de Baena, Jesús Rojano, mantuvieron el pasado Miercoles 14 de Octubre una reunión donde abordarón diferentes asuntos que afectan a Baena con el objetivo de "priorizar en los problemas que puedan darse en cada territorio".
 
Durante esta reunión se puedieron hablar de los diferentes planes de empleo que Junta de Andalucía y Ayuntamiento vienen poniendo en marcha, comprometiendose la Delegada a renovarlos. Del mismo modo Crespin ha querido poner en valor la apuesta del Ayuntamiento de Baena por la dependencia como eje estratégico. "Baena tiene claro cuál es su papel y por eso nos entendemos". 
 
Por su parte, Jesús Rojano ha destacado la "apuesta prioritaria por la dependencia" y ha cifrado en más de 250 personas las que trabajan en este sector en Baena. 
 
Durante la reunión de trbajo, Alcalde y Delegada han tenido la oportundiad de visitar el antiguo hogar del pensionista, donde se situará el próximo año el centro de estancia diurna de enfermos de alzhéimer.
 
El alcalde ha vuelto a señalar como prioritario la planificación de la autovía del olivar y el desdoblamiento de la Nacional 432 para localizar a Baena en un nudo de comunicaciones en el centro de Andalucía.