La Delegación de Gobernación informa que el próximo mes de Marzo se desplaza a Baena el equipo de renovación y expedición del DNI.

8 · Feb · 2016 | Actualidad, Gobernación

Según ha informado el Delegado de Gobernación, José Andrés García Malagón, el equipo de expedición y renovación del DNI se desplazara a Baena los días 7,8 y 9 de Marzo. Para recogida de documentos volverán los días 15,16 y 17 de Marzo, el horario será de 10:00h a 13:00h y se ubicaran en la planta baja de la Biblioteca Municipal en la Calle Salvador Muñoz. Todo aquel que este interesado deberá solicitar cita previa a partir del día 22 de Febrero en el servicio de Información del Ayuntamiento, donde se podrán obtener hasta 3 citas por persona siempre y cuando acredite los datos de los solicitantes.

Según ha informado el Delegado de Gobernación, José Andrés García Malagón, el equipo de expedición y renovación del DNI se desplazara a Baena los días 7,8 y 9 de Marzo. Para recogida de documentos volverán los días 15,16 y 17 de Marzo, el horario será de 10:00h a 13:00h y se ubicaran en la planta baja de la Biblioteca Municipal en la Calle Salvador Muñoz. Todo aquel que este interesado deberá solicitar cita previa a partir del día 22 de Febrero en el servicio de Información del Ayuntamiento, donde se podrán obtener hasta 3 citas por persona siempre y cuando acredite los datos de los solicitantes.

Los documentos a aportar para la obtención del DNI son:

– Para primera inscripción: una fotografía tamaño carné, Partida Literal de Nacimiento expedida para DNI (tienen una validez de 6 meses) y Certificado de Empadronamiento. En caso de que la persona solicitante sea menor de edad, deberá venir acompañado por el Padre/Madre o Tutor provisto de DNI, o con un familiar autorizado y fotocopia del DNI del Padre/Madre o Tutor.

– Para renovación: aportarán el DNI caducado y una fotografía tamaño carné.

– Para renovación por cambio de datos: aportará Certificado de Empadronamiento (si es por cambio de domicilio) o Partida Literal de Nacimiento (si es por cambio de filiación), además del DNI en vigor y una fotografía tamaño carné.

– Por sustracción o extravío de DNI: aportará una fotografía tamaño carné y la denuncia por la sustracción o extravío.

La fotografía en todos los casos será tamaño carné (32×26 mm), reciente (6 meses de antigüedad máximo) con fondo claro y liso.

La tasa será de 10,60 € para: primera inscripción, renovación y sustracción o extravió.
En caso de modificación de datos y que el DNI esté en vigor el importe de la tasa será gratuito.

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