La Delegación de Formación concluye un nuevo curso de Coaching enmarcado en el Plan Formativo Municipal

14 · Jul · 2016 | Actualidad, Desarrollo y Formación

La delegada de Formación del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, asistió ayer en la Escuela Taller a la clausura de un nuevo curso del Plan Formativo Municipal. Titulado «Coaching. Poténciate y convierte tus deseos en objetivos», el taller tuvo cuatro horas de duración y fue impartido por personal del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena.

La delegada de Formación del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, asistió ayer en la Escuela Taller a la clausura de un nuevo curso del Plan Formativo Municipal. Titulado "Coaching. Poténciate y convierte tus deseos en objetivos", el taller tuvo cuatro horas de duración y fue impartido por personal del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena.

En él una veintena de alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los conceptos básicos del coaching, sus valores y actitudes, la forma de trazar objetivos y metas y cómo diseñar un plan de acción para conseguirlos. López entregó los diplomas acreditativos y explicó a los asistentes la importancia de este tipo de acciones formativas para complementar el currículum profesional.

Esta semana también se están impartiendo otros cursos del Plan Formativo Municipal, en concreto el de Photoshop y retoque digital, el de operaciones de restaurante y bar y el de TPC (tarjeta profesional de la construcción). Asimismo, el próximo lunes comenzarán los de principales cuidados y actuaciones ante emergencias sanitarias y un curso de calidad, atención al cliente y protocolo.