La Delegación de Comercio presenta junto a empresarios y comerciantes la campaña «Esta Navidad compra en Baena. Te beneficias tú, nos beneficiamos todos».

2 · Dic · 2015 | Actualidad, Comercio

La Concejal Delegada de Comercio, Manuela López, ha presentado junto a representantes de los empresarios y comerciantes de Baena la campaña de apoyo al pequeño comercio y a los emprendedores con el objetivo de que se promuevan las compras navideñas en Baena. La Concejal indico que comprar en Baena «favorece y redunda en nuestra economía, además de que crea puestos de trabajo». Manuela López destaco del comercio local su trato personal y cercano, la promoción de una economía más equitativa y la importancia de que la riqueza se quede en el pueblo.

La Concejal Delegada de Comercio, Manuela López, ha presentado junto a representantes de los empresarios y comerciantes de Baena la campaña de apoyo al pequeño comercio y a los emprendedores con el objetivo de que se promuevan las compras navideñas en Baena. La Concejal indico que comprar en Baena "favorece y redunda en nuestra economía, además de que crea puestos de trabajo". Manuela López destaco del comercio local su trato personal y cercano, la promoción de una economía más equitativa y la importancia de que la riqueza se quede en el pueblo.
 
Durante la presentación se informó de las actividades programadas, que según López tienen un marcado carácter infantil. "El objetivo es que las familias salgan a la calle con los más pequeños". Para ello se apostará un año más por el tren turístico para ambientar las calles comerciales del ensanche y el casco histórico y se instalarán una serie de atracciones infantiles en la caseta municipal, con 26.000 tickets de descuento a repartir por los comercios entre sus clientes.