La biblioteca municipal acoge la puesta de largo del primer libro erótico del baenense Raúl Gavilán Roldán

30 · May · 2016 | Actualidad, Cultura

«Permite abrir la mente, dejarse llevar y recrear sobre los sueños eróticos y fantasías que tiene todo el mundo y que a veces se cumplen». Así se ha expresado el baenense Raúl Gavilán Roldán durante la presentación en la biblioteca municipal de su primer libro titulado ‘Una vida al desnudo’, que forma parte de la trilogía ‘Striptease’.

"Permite abrir la mente, dejarse llevar y recrear sobre los sueños eróticos y fantasías que tiene todo el mundo y que a veces se cumplen". Así se ha expresado el baenense Raúl Gavilán Roldán durante la presentación en la biblioteca municipal de su primer libro titulado 'Una vida al desnudo', que forma parte de la trilogía 'Striptease'.


Gavilán ha explicado que este primer título se basa en hechos reales, con un personaje que en ocasiones se identifica con sus propias experiencias cotidianas. De género erótico, muy de moda, el autor asegura que el libro surgió gracias a los ánimos de su mujer y una compañera de trabajo, que le hicieron plasmar en papel sus experiencias e inquietudes.


El baenense, afincado en Madrid, se ha mostrado ilusionado por la gran asistencia de público a la presentación del libro y porque la gente está respondiendo muy bien en las redes sociales. 'Una vida al desnudo' se podrá adquirir en los próximos días en Amazon y comercios especializados como FNAC.


Además de amigos y familiares, a la presentación han acudido el alcalde, Jesús Rojano y el director del Aula de Teatro de Baena, Cristóbal Pérez, que ha presentado al autor con un monólogo y una divertida recreación cómica sobre el libro.jagm