Encuesta para la mejora de la competitividad comercial en Baena

26 · Ene · 2018 | Actualidad, Comercio

La Delegación de Comercio y Mercados está emprendiendo un Plan Municipal de Comercio para determinar las claves necesarias para mejorar la competitividad y atractivo comercial de Baena como destino de compras e intentar minimizar la fuga de gasto a otros destinos comerciales

La Delegación de Comercio y Mercados está emprendiendo un Plan Municipal de Comercio para determinar las claves necesarias para mejorar la competitividad y atractivo comercial de Baena como destino de compras e intentar minimizar la fuga de gasto a otros destinos comerciales.

En este sentido, se están llevando a cabo toda una serie de encuestas y estudios necesarios para su consecución. Entre dichos estudios se encuentra caracterizar la pyme comercial y el grado de asociacionismo de Baena. Por ello, solicitamos de ustedes su participación, como parte integrante y fundamental del tejido productivo de Baena, a través de la realización de la encuesta que aquí le presentamos. La encuesta es de carácter anónimo y los datos que se obtengan de ella formarán únicamente como parte global del estudio y nunca a título individual.

https://goo.gl/forms/oKCR9rpMHQhyOrB72