El Santuario de Torreparedones presente en la reunión científica «El final de los santuarios ibéricos en los procesos de impacto y consolidación del mundo romano»

13 · Nov · 2015 | Actualidad, Cultura

El Santuario de Torreparedones estará presente en la reunión científica «El final de los santuarios ibéricos en los procesos de impacto y consolidación del mundo romano» que se celeb´ra el Viernes 13 de Noviembre y que organizada por el Instituto de Arqueología de Mérida del CSIC y la Universidad de Murcia. Ángel Ventura y José Antonio Morena abordarán el tema del sincretismo religioso y el fenómeno romanizador en el santuario itucitano».

El  Santuario de Torreparedones estará presente en la reunión científica "El final de los santuarios ibéricos en los procesos de impacto y consolidación del mundo romano"  que se celeb´ra el Viernes 13 de Noviembre y que organizada por el Instituto de Arqueología de Mérida del CSIC y la Universidad de Murcia. Ángel Ventura y José Antonio Morena abordarán el tema del sincretismo religioso y el fenómeno romanizador en el santuario itucitano". Toda la información en el díptico anexo