El próximo sábado 12 de febrero se estrenará en el Teatro Liceo de Baena la obra ‘Maquillando Cadáveres’ de la compañía La Caseta Producciones

7 · Feb · 2022 | Cultura, Noticias extra, Noticias portada, Portada

El Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena, presentaba junto al Director de la Escuela Municipal de Teatro, Cristóbal Pérez, la obra ‘Maquillando cadáveres’, que se estrenará el próximo día 12 de febrero en el Teatro Liceo de Baena. Una obra joven que trata de la importancia del arte y donde se nos presenta la figura de Leonardo Da Vinci. Adquiere tus entradas anticipadas en Librería Alba y Librería Lucena a un precio de 8 euros. El precio en taquilla es de 10 euros.

En la mañana de hoy, el Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena, presentaba  la junto al Director de la Escuela Municipal de Teatro, Cristóbal Pérez, la obra ‘Maquillando cadáveres’, que se estrenará el próximo día 12 de febrero en el Teatro Liceo de Baena.

El Concejal de Cultura, ha explicado que “se retomarán las actividades culturales en el teatro liceo, tras las intervenciones de reforma y mejora de instalaciones. Una vez concluidos esos trabajos comenzamos las actuaciones y volvemos a nuestro teatro”. También ha señalado, que “este fin de semana disfrutaremos de la primera obra de teatro que nos ofrecerá la compañía ‘La Caseta Producciones’, a la que pertenece Cristóbal Pérez, integrante de esta compañía que nos visitará el sábado, y que además, dirige también la Escuela Municipal de Teatro”.

Por su parte, Cristóbal Pérez, ha expresado su “satisfacción por volver a las instalaciones de nuestro teatro, comenzando con esta obra que ha tenido bastante aceptación en todos los municipios de la comarca.

La Caseta producciones es una compañía que lleva desde el año 2014 actuando en toda la provincia de Córdoba y expandiéndose también a toda Andalucía. Hablamos de una obra joven que trata de la importancia del arte y donde se nos presenta la figura de Leonardo Da Vinci, llamado por el Vaticano tras la muerte del Papa, con el objetivo de recibir sus servicios para maquillar el cadáver.

Podremos disfrutar de esta peculiar representación el próximo sábado, día 12 de febrero, en el Teatro Liceo. Puedes adquirir tus entradas anticipadas en Librería Alba y Librería Lucena a un precio de 8 euros. El precio en taquilla es de 10 euros.