El pabellón Juan Carlos I alberga la segunda cita del Circuito Provincial de Bádminton

13 · Ene · 2020 | Deportes, Noticias extra, Noticias portada, Portada

El pasado sábado Baena acogió la segunda cita del Circuito Provincial de Bádminton. Más de un centenar de jóvenes de los diferentes clubes de la provincia, han hecho parada en nuestro municipio para competir en las categorías comprendidas entre sub-9 y absoluta.

A las 9:30h de la mañana del pasado sábado, daba comienzo en el pabellón cubierto Juan Carlos I la segunda cita del Circuito Provincial de Bádmiton. Numerosos jóvenes de edades comprendidas entre los 9 y 18 años, han participado en las diferentes categorías del torneo; masculina, femenina y mixta. Tanto en individuales, como en dobles.

 

Las instalaciones han sido acondicionadas para recibir a más de un centenar de deportistas federados, que han dispuesto de 12 pistas anexas para competir y calentar durante el torneo. Además, el evento ha contado con la presencia de los 9 clubes deportivos de bádminton de la provincia de Córdoba, entre los que despuntan el Club Bádminton de Montilla y el Club Bádminton de Rute.

 

Entre los nuestros, ha destacado el deportista Raúl Molina con dos medallas de oro: una en la categoría individual, y otra en la categoría de dobles junto a Iván Jr.

 

El evento concluyó a las 17:00h de la tarde con la entrega de medallas por parte de Joaquín Morales, delegado de deportes. La siguiente jornada del Circuito Provincial de Córdoba se celebrará el próximo 15 de febrero, con sede aún por determinar.