El Museo del Olivar acoge una nueva exposición sobre biodiversidad enmarcada en el proyecto Ciudad Ciencia

16 · Sep · 2016 | Actualidad

Del 19 de septiembre al 2 de octubre el Museo del Olivar y el Aceite de Baena acogerá una nueva exposición sobre biodiversidad enmarcada en el proyecto ‘Ciudad Ciencia’, una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que pretende difundir entre 30 ciudades del país la ciencia y la tecnología de forma sencilla y amena.

Del 19 de septiembre al 2 de octubre el Museo del Olivar y el Aceite de Baena acogerá una nueva exposición sobre biodiversidad enmarcada en el proyecto 'Ciudad Ciencia', una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que pretende difundir entre 30 ciudades del país la ciencia y la tecnología de forma sencilla y amena.

La muestra, que estará compuesta por una veintena de paneles explicativos, estará abierta a los diferentes centros educativos de la ciudad y a todo el público en general de forma gratuita en horario de 10.30 a 13.30 de martes a domingo y de 17.00 a 19.00 los viernes y sábados.

'Biodiversidad' es la segunda exposición que acoge Baena tras la titulada 'Un universo de luz', que ocupó la sala de exposiciones de la biblioteca municipal durante dos semanas en mayo. Posteriormente, el Museo del Olivar y el Aceite también será sede en octubre de una tercera muestra cuya temática será las energías sostenibles.