El Centro de Congresos acogerá el 4 y 5 de marzo la Iª Feria del Comercio de Baena

20 · Feb · 2017 | Actualidad, Comercio

Los próximos días 4 y 5 de marzo tendrá lugar en el Centro de Congresos la celebración de la Iª Feria del Comercio de Baena, un evento organizado por el Consistorio baenense en el que colaboran las asociaciones de comerciantes y empresarios UNEBA, ACOBA y CONUBA.

Los próximos días 4 y 5 de marzo tendrá lugar en el Centro de Congresos la celebración de la Iª Feria del Comercio de Baena, un evento organizado por el Consistorio baenense en el que colaboran las asociaciones de comerciantes y empresarios UNEBA, ACOBA y CONUBA.


Manuela López, Delegada de Comercio, ha explicado que será una feria donde tendrá cabida cualquier tipo de comercio o empresa de servicios, sin necesidad de tener productos en stock o liquidación como ha sucedido en eventos similares organizados en años anteriores.


De momentos hay 24 comercios que han confirmado su participación de sectores de actividad tan diversos como moda, complementos, decoración, bisutería, zapatería, empresas de animación, organización de eventos, droguería y sector viajes.


La edil baenense ha asegurado que “se ha pretendido facilitar en todo lo posible la participación en la feria a los comercios de la localidad, de modo que sea totalmente gratuito para ellos, sin tener que abonar nada por el stand ni por ningún otro concepto”.


Como novedad, habrá disponible durante los dos días de celebración del evento un trenecito infantil que partirá desde la Caseta Municipal y que desplazará a las familias hasta el Centro de Congresos de manera gratuita.


Esta Iª Feria del Comercio de Baena contará con una zona infantil permanente en la que habrá castillos hinchables, pintacaras, globoflexia y una pista de karts. En el evento también tendrá cabida las degustaciones, sorteos, animaciones musicales, pasarelas de moda y espectáculos de zancudos y cabezudos para el disfrute de todos los asistentes.


José Antonio Jurado, presidente de CONUBA, agradeció al Ayuntamiento la organización de esta primera feria de comercio y el esfuerzo realizado para que todo sea gratuito para los comerciantes. Por su parte, José Antonio Vega, Delegado de Comercio de UNEBA, animó a “todo el pueblo de Baena y comarca a que asistan a visitarnos y disfruten del fin de semana”.


Manuela López explicó que el objetivo de la feria es incentivar las ventas y la dinamización de la actividad comercial de Baena. Aquellos comercios que quieran participar, podrán inscribirse en cualquiera de las asociaciones de comerciantes y empresarios en el Ayuntamiento de Baena.
Pop Up WordPress Plugin