El alcalde de Baena junto al alcalde pedáneo de Albendín asistieron a Fitur2017 para la promoción de nuestra oferta turística

23 · Ene · 2017 | Actualidad, Albendín, Turismo

El alcalde de Baena junto al alcalde pedáneo de Albendín asistieron a Fitur2017 para la promoción de nuestra oferta turística. en la que se ha apostado por un viaje virtual por el oleoturismo y nuestro variado patrimonio a través de gafas de realidad virtual disponibles en el stand.

El alcalde de Baena junto al alcalde pedáneo de Albendín asistieron a Fitur2017 para la promoción de nuestra oferta turística. en la que se ha apostado por un viaje virtual por el oleoturismo y nuestro variado patrimonio a través de gafas de realidad virtual disponibles en el stand.  Un expositor propio que este año luce imagen renovada en base a los nuevos hallazgos del Parque Arqueológico de Torreparedones, que permite mostrar al exterior la constante evolución y riqueza de nuestro patrimonio, siempre con aspectos novedosos en la oferta turística, resaltando en esta edición de la feria de forma especial las tres estatuas  sedentes recientemente restauradas, que se exhiben a escala real.