Descárgate el plano del XIV Ruta de Cruces de Mayo de Baena

28 · Abr · 2017 | Actualidad, Festejos

Desde hoy viernes 28 de abril hasta el próximo 7 de mayo se celebra en Baena la XIV Ruta de Cruces de Mayo.

Desde hoy viernes 28 de abril hasta el próximo 7 de mayo se celebra en Baena la XIV Ruta de Cruces de Mayo.


En la presente edición son nueve las cruces que se podrán disfrutar en la localidad: Peña Flamenca Baenense, Bar Cordobés, Hermandad de la Esperanza de San Juan, Parroquia de Sta. María la Mayor, Residencia Divino Maestro, Residencia de Mayores La Casa Grande, Centuria Romana de la Cola Negra, Agrupación Coral de Baena y Hogar del Pensionista de la C/Alta.


Por otra parte, a la categoría de patios, rejas y balcones concurrirán a concurso la Residencia de ancianos Divino Maestro, la Residencia de mayores La Casa Grande, Jorge Miguel Pescador (C/Amador de los Ríos, 32) y Consolación Porcuna (C/Nicolás Alcalá, 17).


Aunque fuera de concurso, también se podrán visitar durante estos días las cruces instaladas en el Colegio Espíritu Santo y en el Bar Caña aquí.


Descárgate el plano donde están ubicadas las diferentes cruces, patios, balcones y rejas en los diferentes puntos de la localidad.