Cruz Roja Española convoca la primera edición del “Premio a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios”

3 · Mar · 2016 | Actualidad, Servicios Sociales

En concreto, se otorgarán tres distinciones a otros tantos desarrollos para teléfonos inteligentes (también conocidos como smartphone), en las siguientes modalidades: Vida Activa, Salud constante y aplicación infancia-joven.

En concreto, se otorgarán tres distinciones a otros tantos  desarrollos para teléfonos inteligentes (también conocidos como smartphone), en las siguientes modalidades:

“Vida Activa”. Nueva aplicación para dispositivos smartphone que contribuya a la mejora de la calidad de vida, la autonomía personal y/o la promoción del envejecimiento activo y de las personas cuidadoras. 

“Salud Constante”. Nueva aplicación para dispositivos smartphone que contribuya a mejorar la calidad de vida, la accesibilidad y la autonomía de las personas en el ámbito de la salud. 

“Aplicación infancia-joven”. Nueva aplicación en formato gaming para dispositivos smartphone que contribuya a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas jóvenes e infancia.

Cada uno de los premios estará dotado con 4.000 € e irá acompañado de una escultura conmemorativa.

Podrán presentarse a los Premios las personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual como en equipo, que presenten trabajos relacionados con los asuntos enunciados anteriormente.

Los trabajos premiados podrán ser destinados al uso de Cruz Roja Española en el cumplimiento de sus fines.

En la web http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/premios-tic se encuentra disponible el texto integro de las bases de convocatoria así como el formulario para la presentación.
Pop Up WordPress Plugin