Convocado Pleno Extraordinario para el Jueves 21 de Julio para la aprobación si procede del Plan económico de las obras Financieramente Sostenibles

21 · Jul · 2016 | Actualidad

El Pleno Extraordinario tiene como punto único del día aprobar el plan económico de las obras que se han solicitado a través del Plan de Obras FinancieramenteSostenibles de la Diputación de Córdoba.

El Pleno Extraordinario tiene como punto único del día aprobar el plan económico de las obras que se han solicitado a través del Plan de Obras Financieramente Sostenibles de la Diputación de Córdoba. Dicho plan es necesario para justificar que las obras seleccionadas (bypass en la tubería de abastecimiento de agua de Baena, instalación eléctrica de la depuradora del Zambudio y puesta en marcha de la depuradora del P.I. de Los Llanos) no conllevaran un aumento en el gasto de mantenimiento tras su ejecución.