Concluye el curso “Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación” del Plan Formativo Municipal 2017

22 · Jun · 2017 | Actualidad

La tarde de ayer concluyó el curso «Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación», una formación enmarcada dentro del Plan Formativo Municipal 2017. Una docena de alumnos han realizado este curso de 20 horas que se ha desarrollado durante las dos últimas semanas.

La tarde de ayer concluyó el curso "Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación", una formación enmarcada dentro del Plan Formativo Municipal 2017. Una docena de alumnos han realizado este curso de 20 horas que se ha desarrollado durante las dos últimas semanas.


El alumnado ha podido conocer y aprender los conceptos básicos de internet, navegadores, buscadores y las posibilidades de contratación de internet, acercar a la persona usuaria a internet o identificar la existencia de diferentes herramientas de comunicación a través de internet entre otros conceptos.


Esta misma mañana comienza en el CADE Baena otro de los cursos del Plan Formativo Municipal 2017. En concreto se trata de un taller de “Realización del Plan de Márketing”, una formación de diez horas lectivas que se impartirá en dos días.