Ayer tarde tuvo lugar en la Casa de la Cultura la primera sesión de los dos cursos-talleres sobre «Terapia grupal de duelo» y «Entrenamiento cognitivo» que ha organizado la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en colaboración con el Ayuntamiento de Baena.
Ayer tarde tuvo lugar en la Casa de la Cultura la primera sesión de los dos cursos-talleres sobre "Terapia grupal de duelo" y "Entrenamiento cognitivo" que ha organizado la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en colaboración con el Ayuntamiento de Baena.
Los psicólogos Carlos Hortelano y Laura Moro son los encargados de impartir estos talleres que se desarrollarán a lo largo de los dos próximos meses. Esta actividad está enmarcada dentro del VI Encuentro "Baena en Salud" que se celebra esta semana en nuestra localidad.
Las próximas sesiones se impartirán los días 4, 8, 17, 11 y 31 de mayo y 5 de junio. Cualquier interesado puede inscribirse y acudir a las próximas citas en los siguientes teléfonos: 653362216, 649226343 y 617567306.