Cirqueando llega a Baena

21 · Oct · 2015 | Actualidad, Juventud

Baena ha sido seleccionada dentro de este nuevo proyecto para la realización del espectáculo Cirqueando de la compañía de los Hermanos Moreno. Este espectáculo de circo tendrá lugar el próximo 22 de octubre a las 17:00 h en la caseta municipal. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Se trata de un espectáculo para toda la familia donde podrán pasar un buen rato de risas y diversión.

Durante este mes se celebra en la capital de Córdoba Eutopia, festival de creación joven organizado por el instituto andaluz de la juventud (IAJ) de la junta de Andalucia. Este, se viene realizando desde el 17 de octubre y durará hasta el 24 de dicho mes. 
 
Este año, se esta realizando un nuevo proyecto de manera conjunta con el área de Juventud de la Diputación Provincial  en colaboración con las delegaciones de Juventud de cada uno de los municipios seleccionados, a través de diversos talleres y espectáculos entorno al mundo del circo. 
 
Baena ha sido seleccionada dentro de este nuevo proyecto para la realización del  espectáculo Cirqueando de la compañía de los Hermanos Moreno. Este espectáculo de circo tendrá lugar el próximo 22 de octubre a las 17:00 h en la caseta municipal. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Se trata de un espectáculo para toda la familia donde podrán pasar un buen rato de risas y diversión.