Acuerdos Pleno Ordinario mes de diciembre

20 · Dic · 2019 | Actualidad, Noticias extra

En la sesión plenaria ordinaria celebrada correspondiente al mes de diciembre se aprobó por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida sobre las necesidades urgentes del parque de Bomberos de Baena.

En la sesión plenaria ordinaria celebrada  correspondiente al mes de diciembre se aprobó por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida sobre las necesidades urgentes del parque de Bomberos de Baena. En dicha moción se solicita a la Diputación de Córdoba que dote al parque de bomberos de Baena de un vehículo de primera intervención de dimensiones reducidas que permita el acceso al centro histórico de la localidad, otro vehículo provisto de escala para los rescates en altura y la equiparación en cuanto a persona del parque de bomberos con el resto de los parques de la provincia de características similares.

 

Sobre la mesa se dejaba la propuesta de aprobación de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio o realización de actividades en las instalaciones deportivas municipales.