20 alumnos terminan un curso de montaje de andamios enmarcado en el Plan Formativo Municipal

8 · Jun · 2016 | Actualidad, Desarrollo y Formación

La delegada de Formación en el Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha asistido esta mañana a la clausura de un curso de montaje de andamios perteneciente al Plan Formativo Municipal de 2015

La delegada de Formación en el Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha asistido esta mañana a la clausura de un curso de montaje de andamios perteneciente al Plan Formativo Municipal de 2015. De 20 horas de duración, los alumnos han recibido información acerca de los diferentes tipos de andamios -entre ellos los de borriquetas, tubulares o colgados móviles-, teoría sobre la prevención de riesgos en el montaje y uso, así como los sistemas de protección colectiva e individual.

Tras la entrega de los diplomas acreditativos, López se ha interesado por las preferencias de los alumnos de cara a los próximos cursos municipales relacionados con la construcción. Precisamente en este sector el Plan Formativo Municipal de este año incluye un curso de carretillas elevadoras y otro para la renovación de la tarjeta profesional de la construcción.